NOVA Show
Exclusivo de NOVA

July Palma, una modelo sensual y elegante que está dispuesta a lograr sus sueños

Reside en Neuquén, trabaja como radióloga y busca hacerse un lugar en el mundo del modelaje.
Cree que no importa la edad, una mujer puede ser sexy, seductora y elegante.
Su pasatiempo favorito es estar con sus hijos y cocinar para su familia.
Le gusta ir gimnasio y salir a caminar en sus tiempos libres.

July Palma es una modelo con actitud e impronta propia, lo que destaca un más su belleza. NOVA tuvo una entrevista exclusiva con ella y nos comentó sobre los desafíos que conlleva elegir esta profesión. Está enfocada en su propósito de ser parte de muchas producciones a futuro, ya que cree que no hay límites para soñar y seguir creciendo en cada aspecto de nuestras vidas.

Una mujer que vive a tiempo completo, siendo profesional de la salud en la rama radiología, madre y esposa, pero encuentra tiempo para darse un lugar para ella y es ahí donde entra el modelaje.

“Cualquier mujer, sin importar la edad, puede ser sexy, seductora y elegante”.

Nació en Neuquén Capital, pero desde muy pequeña su familia se muda a Bahía Blanca. Luego, las vueltas de la vida, hacen que decida mudarse con su marido e hijos, nuevamente a su ciudad natal, siendo hasta ahora 6 años los que lleva allí.

“Mis inicios fueron ahora de grande. Fue un sueño de toda la vida y decidí hacerlo realidad más allá de toda circunstancia”. July, considera que a pesar de gustarle las fotos y la instancia desfile, lo cierto es que es muy limitado para ella por su altura de 1, 62. Las estandarizaciones del cuerpo femenino en el modelaje son un tema de discusión, que cada vez más se pone en tela de juicio por los productores. “Quedo muy restringida en ese aspecto y por ser un poco más voluptuosa”, comentó.

Sin importar las expectativas y prejuicios, July Palma inspira diciendo que: “Todo se logra con esfuerzo, aun cuando se tiene poco”.

La referente argentina que le encanta es Pampita, dijo que no solo por cómo lleva todo con elegancia, sino también, porque se nota una mujer luchadora. En sus tiempos libres va al gimnasio, sale a caminar por las bardas y comparte actividades en compañía de sus queridos hijos como pícnics, siendo su pasatiempo favorito cocinar para su familia.

“Me encantaría tener más seguidores para poder hacerme más conocida y ser una inspiración para otras mujeres grandes, determinando que todo se puede y se logra más allá de cualquier situación contraria a nuestros sueños”, concluyó.

Lectores: 121

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: