Judiciales y Policiales
¿Femicidio y suicidio?

Se investiga la muerte de una joven pareja en Piedra del Águila

La primera hipótesis que se investiga es si se trata de un femicidio con posterior suicidio.

Por motivos que se tratan de establecer, dos jóvenes de Piedra del Águila perdieron la vida en esa localidad de la provincia. La primera hipótesis que se investiga es si se trata de un femicidio con posterior suicidio. Los jóvenes tendrían entre 22 y 24 años y un hijo en común que en ese momento estaba con los abuelos.

El pasado sábado 20 de mayo, a las 23, Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaria 8° con asiento en esta localidad acudieron a un principio de incendio en una vivienda. Tras sofocar el mismo, se encontraron con dos cuerpos en el interior de la misma.

Según las primeras informaciones, los cuerpos estaban semi calcinados. En el caso de la femenina, se observaba una herida de arma blanca, y en el caso del masculino, una herida de arma de fuego. Descartan problemas con el gas y eléctrico. El incendio se inició en la habitación matrimonial.

La causa judicial está a cargo del fiscal Manuel González, de la 4ª Circunscripción, con asiento en Junín de los Andes. Este lunes se realizan las dos autopsias.

Lectores: 234

Envianos tu comentario