Judiciales y Policiales
Procedimiento positivo

La policía secuestró autopartes ilegales de autos de alta gama

La Policía Federal con sede en Neuquén secuestró 690 millones de pesos en autopartes de autos de alta gama.
El procedimiento lo llevó adelante en Plottier, Cipolletti, Roca, Barda del Medio y Balsa Las Perlas.

La Policía Federal con sede en Neuquén secuestró 690 millones de pesos en autopartes de autos de alta gama. El procedimiento lo llevó adelante en Plottier, Cipolletti, Roca, Barda del Medio y Balsa Las Perlas. Hubo un demorado.

Mediante una investigación que llevan adelante agente la Policía Federal vinculada al negocio de las autopartes derivó en seis allanamientos en distintas ciudades del Alto Valle de Neuquén y Río Negro.

El trámite judicial fue requerido por el fiscal de Asignación del Caso Diego Azcarate y encabezados en el territorio por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Neuquén y la División Unidad Operativa Federal Neuquén, quienes contaron con la colaboración de personal de la División Delitos Contra el Automotor de la Policía Federal Argentina y del Área de Fiscalización de Desarmaderos de la Dirección de Investigación de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Durante el operativo se detuvo a una persona y se secuestró autopartes que, en total, fueron valuadas en aproximadamente 690 millones de pesos.

Las autopartes, carecían de los requisitos y la documentación que acredita su procedencia. No obstante, no se encontraron autopartes de vehículos que poseyeran pedido de secuestro por robo.

Lectores: 209

Envianos tu comentario