Política
La palabra del ex gobernador

Sapag descartó que exista una "polarización" entre dos candidatos para la Gobernación

Jorge Sapag y Omar Gutiérrez, el ex gobernador descartó que haya una polarización dentro del oficialismo y acusó a la oposición de sembrar estas ideas. (Dibujo: NOVA)

En una semana donde las encuestas son las prioridades de campaña Jorge Sapag descartó que exista una “polarización” entre dos candidatos para la Gobernación.

El ex gobernador y presidente de la convención del Movimiento Popular Neuquino (MPN), dijo que la “polarización” fue instalada por la oposición. En esta línea, aseguró que el piso del candidato de la lista Azul, Marcos Koopmann es del 33 por ciento, mientras que sus adversarios no llegan a los 20 puntos, y remarcó que “los partidos se ganan en la cancha”.

Nada por ahora es cierto y ninguno de los candidatos sabe a ciencia cierta qué puede pasar en las urnas el próximo 16 de abril por lo que el uso de encuestas tiene más un efecto campaña y propaganda política que una tarea científica de estadística al menos es lo que se puede apreciar en las recorridas por las distintas ciudades.

Lectores: 355

Envianos tu comentario