Judiciales y Policiales
Delivery clandestino

"Pedidos Ya" de drogas detenido en Valentina Norte

Un joven de 21 años fue atrapado mientras circulaba en una moto con envoltorios de marihuana y cocaína.
Al solicitarle la documentación de la moto, este carecía de la cédula identificadora y llevaba consigo una mochila con las sustancias.

Un joven, que hacía delivery de drogas por la zona Oeste de Neuquén capital, fue aprehendido por la Policía en plena calle y, más tarde, se lo notificó de una causa judicial en su contra por haber infringido la ley de estupefacientes.

En horas de la madrugada, personal de Comisaría 12 notificó a un sujeto por la infracción a la Ley de estupefacientes, debido a que llevaba consigo sustancias ilegales, como así también secuestraron la motocicleta en la que circulaba por falta de documentación.

Todo comenzó pasadas las 2 de la mañana, cuando el personal policial divisó sobre calle O’Connor y San Martín un joven a bordo de una motocicleta carente de medidas de seguridad como los espejos retrovisores, por cuanto detuvieron la marcha del rodado e identificaron al joven de 21 años.

Al solicitarle la documentación de la moto, este carecía de la cédula identificadora y llevaba consigo una mochila, y al solicitarle que exhibiera lo que contenía enseñó envoltorios de color negro, presumiblemente con sustancias prohibidas.

Lectores: 300

Envianos tu comentario