NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Martina Quiroga: "Estoy muy feliz porque soy quien quiero ser, en agosto cumplo un año de mi cambio de género"

Martina Quiroga es una modelo trans de Plaza Huincul.
Nuestra entrevistada nos explicó que sus comienzos en las pasarelas estuvieron ligados a su amor por la moda y la ropa, que fue lo que más la atrapó del mundo de los flashes.
En cuanto al desarrollo de su carrera, nuestra entrevistada resaltó: “empecé desfilando como varón y después como mujer”.
“Estoy muy feliz porque soy quien quiero ser, transicioné y en agosto cumplo un año de mi cambio de género, hoy soy una mujer reasignada”, contó con orgullo.
“Mi objetivo es hacerme conocida y tener un trabajo estable", añadió.
Martina también destacó el apoyo de su fotógrafo personal, Pablo Chandía: “Siempre estuvo en mis producciones y fue él quien me invitó a este proyecto”.

Martina Quiroga es de Plaza Huincul, Neuquén, y comenzó a incursionar en el mundo del modelaje a partir de trabajar en un local de ropas en el cual también desfilaba. “Soy una chica trans, inicialmente desfilaba como varón”, contó en diálogo con NOVA.

Nuestra entrevistada nos explicó que sus comienzos en las pasarelas estuvieron ligados a su amor por la moda y la ropa, que fue lo que más la atrapó del mundo de los flashes.

Por otro lado, además de modelar, Martina también explicó que por su condición de género, se le ha dificultado conseguir un trabajo estable.

En cuanto al desarrollo de su carrera, nuestra entrevistada resaltó: “empecé desfilando como varón y después como mujer”, y aseguró: “Estoy muy feliz porque soy quien quiero ser, transicioné y en agosto cumplo un año de mi cambio de género, hoy soy una mujer reasignada”, contó con orgullo.

“Mi objetivo es hacerme conocida y tener un trabajo estable, no sé hasta cuando voy a seguir así, por ser trans en ese sentido se me ha complicado mucho, me cuesta encontrar un trabajo en blanco”, afirmó, y por otro lado agregó que se encuentra recursando algunas materias previas de la escuela secundaria.

Martina también destacó el apoyo de su fotógrafo personal, Pablo Chandía: “Siempre estuvo en mis producciones y fue él quien me invitó a este proyecto”. “Estoy feliz y tranquila de este cambio, me ha ido muy bien”, concluye.

Lectores: 460

Envianos tu comentario