NOVA Show
Amante de la moda

Melisa, la modelo que la rompe en las pasarelas

Melisa tiene 25 años.
Desde chica sueña con modelar.
Siempre le gustó arreglarse y verse bien en fotos.
En 2016 comenzó a adentrarse en el modelaje.
Empezó haciendo desfiles y fotos para catálogos.
Quedó embarazada en 2016.
Para ella, la fortaleza de las mujeres en inmensa.
Confesó querer dedicarse a modelar para toda su vida.

Melisa Vazquez es una joven modelo de 25 años, oriunda de Neuquén, que estuvo en diálogo con NOVA y comentó acerca de sus comienzos y trayectorias en este mundo.

“Desde pequeña, a los 7 años, ya me gustaba verme bien, me preocupaba como me veia, lo que me ponía, cómo salía en las fotos. Veía a las modelos en los programas de televisión y me encantaba ver como se producian”, confesó.

Fue recién en 2016 cuando su vida dio un giro de 180 grados, tras contactarse con un fotógrafo neuquino, Jorge Araujo, con quien hizo su primera sesión fotográfica, como también catálogos y desfiles.

“A finales de ese año quedo embarazada de mi niña, actualmente de 6 años, y aunque seguimos haciendo fotos, tenia algo mas importante en mente que obviamente fue dedicarme totalmente a mi bebe”, dijo.

El año pasado, en el 2022, conoció a Pablo Chandía, un reconocido fotógrafo de la Patagonia. “Venimos trabajando y hemos podido crear material de todo tipo, con el cual ya hemos logrado hacer algunas producciones para varios showrooms de ropa y lencería, también algunas presentaciones como promotora”, relató a NOVA.

Melisa comentó que recién en la actualidad comenzó a hacer lo que siempre quiso, que es crecer como modelo y sacar su máximo potencial. “Es lo que realmente me gusta y lo que soñé de niña”, confesó.

“Creo que soy una mujer capaz de todo, de lograr todo lo que me propongan y enfrentar cualquier desafío. Me amo como mujer, amo a las mujeres, la fortaleza que podemos llegar a tener. Así que quiero representar a cada una haciendo lo que me gusta, siendo libres y sin estereotipos”, señaló.

Sobre esta línea señaló que quiere demostrar que “se puede ser mamá con todo lo que conlleva y no dejar tu lado femenino, no olvidarse lo más importante que una es mujer y puede con todo, hasta cumplir sus sueños”.

Para ella, esto último es lo que la lleva a querer dedicarse a lo que hace, “el cómo me siento cada vez que puedo lucir algo o sentirme hermosa, me conecta con mí ser femenino desde que fui niña hasta la actualidad”.

Lectores: 598

Envianos tu comentario