Judiciales y Policiales
Inseguridad

La "Batiseñal" fue la clave para detener el robo hormiga en comercios de capital

Un hombre que habría sido identificado por los oficiales como el autor del robo que denunció una mujer en su local comercial, intentó fugarse en un auto tras arrojar el elemento sustraído.
El muñeco de Batman logró ser recuperado por los uniformados una vez que el sospechoso se deshiciera de él intentando darse a la fuga.

De acuerdo a la información suministrada por el área de prensa policial del Neuquén dos personas de 44 y 51 años fueron demoradas el pasado jueves 5 de mayo por personal de Comisaría 16° posterior a cometer un robo en un negocio de juguetes en el oeste de la ciudad y luego quedar involucrado uno de ellos, en otro hecho.

Todo comenzó cuando la propietaria de un comercio dio aviso al personal policial sobre una persona, quien le habría sustraído un muñeco articulado de Batman de su comercio, dándose a la fuga. Personal policial salió en procura de esta persona, en donde conforme a las características aportadas por la damnificada, pudieron observarlo mientras se daba a la fuga con el elemento. Este sujeto al notar la presencia policial, arrojó el elemento al suelo subiéndose a un vehículo marca Peugeot 504.

Los uniformados lograron detener la marcha del mismo, procediéndose a la identificación de los hombres. Cabe destacar que a simple vista pudo observarse en el interior del rodado, varias prendas de vestir con sus respectivas etiquetas, lo que hizo suponer pertenecían a un hecho delictivo anterior.

Una vez en el Unidad, se le dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de Horacio Maitini, quien dispuso la requisa del rodado.

Al tiempo que se hizo presente en la unidad, una persona quien adujo haber sido víctima de un robo en un local comercial en la misma zona quien reconoció las prendas secuestradas del interior del rodado como propias.

Los sujetos quedaron en libertad posterior a ser notificados de su imputación a las presentes causas.

Lectores: 395

Envianos tu comentario