Judiciales y Policiales
En el barrio Parque Industrial

Capital: lo denunciaron por violencia intrafamiliar y descubrieron que tenía un elemento explosivo militar

El propietario de la vivienda tenía un elemento explosivo de uso militar quien solicito entregar al personal policial.
El elemento permanece en poder del personal especializado para realizar los peritajes y determinar primero si el proyectil está activado, si pertenece a un elemento de entrenamiento y definir su procedencia.

Un vecino de la ciudad de Neuquén tenía un elemento explosivo militar con su vaina en su vivienda del barrio Parque Industrial, sector Ruca Antu.

Personal policial de la comisaría 20 junto con personal de la brigada de investigación zona norte que depende de la Dirección Seguridad Neuquén tomaron conocimiento que sobre la vivienda ubicada en Yerba Mate y Centeno donde el día anterior se había dispuesto una consigna policial por denuncias de violencia familiar había un proyectil de guerra.

El propietario de la vivienda tenía un elemento explosivo de uso militar quien solicito entregar al personal policial. Por tal motivo se convocó peritos en explosivos de la dirección bomberos para extraer el elemento y se dio intervención al poder judicial y la causa quedó en manos de Valeria Panozzo, a cargo de la fiscalía de Actuación Genérica.

Según explicó a NOVA el comisario a cargo de la coordinación de la Dirección Seguridad de la policía neuquina, Sergio Ranguiman, el elemento permanece en poder del personal especializado para realizar los peritajes correspondientes y determinar primero si el proyectil está activado, si pertenece a un elemento de entrenamiento y definir su procedencia.

Lectores: 456

Envianos tu comentario