Política
En el Vaticano

El secretario de Culto, Francisco Sánchez, participó de la reunión entre Javier Milei y el Papa Francisco

El neuquino Francisco Sánchez acompañó al Jefe de Estado junto a otros funcionarios nacionales en el encuentro que duró una hora.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el neuquino, Francisco Sánchez quien se desempeña como secretario de Culto de Nación. Participaron del encuentro además la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el embajador designado ante el Estado de Israel, Rabino Axel Wahnish.

El presidente Javier Milei y su Santidad el Papa Francisco dialogaron por más de una hora indicó el funcionario nacional que supo representar a Neuquén en el congreso nacional de periódicos anteriores.

Durante el encuentro realizaron un intercambio de regalos, y una vez concluida la reunión, el Presidente y la comitiva se desplazaron hacia el despacho del Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Pietro Parolin, con quien mantuvieron una segunda reunión.

Lectores: 112

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: