Información General
Se llevarán a cabo tareas de mantenimiento

Cronograma de cortes de energía en Neuquén durante la semana del 4 al 8 de julio

Los trabajos quedan sujetos a las condiciones climáticas.

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) informó que los cortes de energía serán en varios sectores de la ciudad de Neuquén. El cronograma comienza el martes 5 de julio en las calles Misiones hasta Avenida Olascoaga entre Luis Beltrán y Esquiú entre las 8 y las 11.30 horas. Será por tareas de "mantenimiento y cortes de ramas sobre líneas de media tensión". De 9 a 12 en el Barrio Costa Azul por mantenimiento de la Sub-Estación Transformadora, y de 8 a 11 en las calles 9 de Julio hasta Yrigoyen entre Doctor Ramón y República de Italia, donde se van a conectar nuevos usuarios.

EL miércoles el corte del suministro eléctrico se realizará en el sector de Chaneton hasta Leguizamón entre J.J. Lastra y Luis Beltrán, por mantenimiento de media tensión. Y de 8 a 11 horas en el Barrio Islas Malvinas sector Cordón Colón.

En tanto que el jueves 7 de julio en el horario de 8 a 11.30 el trabajo de mantenimiento en la red eléctrica se realizara entre las calles J.J. Lastra hasta Luis Beltrán entre Nordenstrom e Ignacio Rivas.

Los trabajos quedan sujetos a las condiciones climáticas.

Lectores: 324

Envianos tu comentario