Judiciales y Policiales
Inseguridad

Capital: tres detenidos por intentar robar un baño químico en Ciudad Deportiva

El baño químico fue restituido a la empresa propietaria.

Pasadas las 14 de este domingo 21 de mayo, personal policial de la Comisaría 17º La Sirena de Neuquén capital evitó el robo de un baño químico y demoró a tres personas mayores de edad.

Uniformados que se encontraban realizando patrullajes preventivos en inmediaciones de Ciudad Deportiva, fueron alertados por un llamado telefónico que indicaba que en el predio de la misma había ladrones sustrayendo un baño químico.

El rápido accionar del personal policial permitió arribar al sector mencionado e interceptar a los tres mayores de edad, dos hombres y una mujer, mientras trasladaban el elemento sustraído en un carro. Fueron correctamente identificados y se logró determinar que los tres ciudadanos contaban con antecedentes pero ningún pedido de captura o paradero vigente.

Finalmente, se mantuvieron comunicaciones con Fiscalía de robos y hurtos, disponiendo la demora y traslado de los mayores a los asientos de la dependencia mencionada y haciendo entrega del baño químico a la empresa propietaria.

Lectores: 220

Envianos tu comentario