NOVA Deportes
Turismo Nacional

Accidente en la Clase Dos del TN en Centenario: hay pilotos hospitalizados

Los corredores se encuentran en observación en un centro de salud privado de Neuquén capital.

Cuando estaba por cumplirse la segunda vuelta se produjo un choque múltiple donde al auto de Beguiristain se le "clavó" el motor en plena pista, eso determinó que fuera eludido por varios competidores y esa maniobra determinó una serie de choques múltiples donde Bustos y Blasic llevaron la peor parte. De esa manera, Bustos y Blasic, luego de ser revisados por los médicos en el circuito, fueron derivados a un centro médico del centro de Neuquén, ambos pilotos consientes, con algunos golpes y, más que nada, para estudios complementarios. También, en ese remolino, estuvieron involucrados los autos de Rotondo y Bucci.


Con respecto al resultado de la competencia una vez reiniciada la competencia el piloto de Chascomús, Juan Martín Eluchans (Toyota Corolla) se adjudicó la carrera de punta a punta en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, sede del quinto capítulo de la temporada 2022.


En segundo lugar, finalizó el santafesino Alejandro Torrisi (Nissan March) y tercero concluyó el entrerriano Marco Veronesi (Toyota Corolla).


El grupo de los 10 de adelante se completó con Matías Cravero (Fiesta Kinetic), Maxi Bestani (Toyota Corolla), Ignacio Procacitto (VWTrend), Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), Thomás Pozner (Toyota Corolla), Juan Ignacio Canela (VWTrend) y Pablo Ortega (Fiesta Kinetic).


Cumplidas cinco fechas, el campeonato de la especialidad el nuevo líder del campeonato es Matías Claver con 120 puntos, seguido por Christian Abdala con 116 y Matías Signorelli con 104. La próxima fecha del calendario 2022 de la Clase Dos del TN, la sexta, se disputará en el autódromo de La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.

Lectores: 348

Envianos tu comentario