NOVA Deportes
Vuelven los coches memorables

La Caravana del TC histórico ya está en marcha

Estos vehículos despiertan la nostalgia de aquellos que los pudieron disfrutar y el asombro de los nuevos fans que se renuevan todos los años.
El TC histórico está por llegar a Neuquén.

Doce vehículos históricos y campeones del Museo del Turismo Carretera comenzaron a recorrer el país desde La Plata hasta los festejos de los 85 años de la categoría. El miércoles ocho de junio, la organización del Fideicomiso Autódromo de La Pampa y la Secretaría de Turismo de la Provincia recibirá en Santa Rosa la muestra itinerante de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).


El recorrido continuará a las 15:30 desde el ingreso al Centro Cívico, seguirá por la rotonda Julio ‘El Bardino’ Domínguez, Avenida Pedro Luro, Avenida España, Bartolomé Mitre, hasta llegar a la Avenida San Martín. De 16:00 a 18:00 se realizará una exposición estática de los automóviles en 45° sobre Avenida San Martín entre Bartolomé Mitre y Coronel Gil. Desde allí, se retomará la caravana, dirigiéndose hasta el Centro Cívico, en la rotonda Julio Domínguez.

En tanto que la segunda etapa será en Neuquén entre el trece, catorce y quince de junio, junto con la presentación del TC para luego continuar la tercera etapa en Santa Fe, la cuarta en Santiago del Estero y la quinta en San Juan el cuatro de agosto.

En el caso de Neuquén se prevé que los autos estén en el autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario, sobre la Avenida Argentina y calle Roca y en la Isla 132 donde estarán en exposición. Este vínculo entre los vehículos históricos del TC y el público se cerrará en la primera semana de agosto, en pleno festejo del aniversario del comienzo de la primea competencia, que fuera el cinco de agosto en 1937.

Lectores: 526

Envianos tu comentario