NOVA Deportes
Será en Aluminé

Ya están trabajando para organizar la Copa Pehuén de Futsal en la Provincia

Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de junio, se disputarán varios partidos de la disciplina de futsal en Aluminé.

Desde la organización de la LUF, Liga Universitaria de Futsal de la Universidad Nacional del Comahue, y en constante articulación con los diversos organismos municipales y provinciales, se indicó que se va a realizar la Primera Edición de la Copa Pehuén número 22.

El torneo regional de fútbol de salón, que tiene como principal objetivo expandir la disciplina deportiva al resto del territorio de la provincia del Neuquén, se desarrollará en la ciudad de Aluminé.

Desde la liga se aseguró que “el objetivo de la actividad está enfocado en la integración de las diversas regiones que componen nuestra provincia para lo cual se van a reunir a los mejores ocho equipos de la región norte de la Patagonia”.

Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de junio, se disputarán varios partidos de la disciplina de futsal en este emblemático y pintoresco rincón de la provincia del Neuquén. El torneo se desarrollará en el polideportivo de la región S.A.F.I. Alumine, y se proyecta consolidar como una fecha regional de la disciplina, con sedes itinerantes. A partir del viernes 17 a las 15 horas, en el mencionado polideportivo, comenzarán a disputarse los partidos de Futsal. El domingo por la tarde, se disputarán las finales.

Lectores: 597

Envianos tu comentario