Municipios
La ciudad de fiesta

Villa La Angostura festeja sus 90 años

Desde el Municipio adelantaron que las actividades forman parte de una atractiva agenda que se desarrollará durante todo el mes de mayo.

Desde este viernes, 13 de mayo, en Villa La Angostura se está festejando el 90 aniversario de la ciudad, y desde el Municipio adelantaron que las actividades forman parte de una atractiva agenda que se desarrollará durante todo el mes de mayo.

Este domingo, 15 de mayo, a partir de las 10 horas continuarán los Juegos Hípicos en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, en paralelo en el Cerro Bayo se realizará la carrera MTB El Ermitaño.

Una hora más tarde, a las 11, tendrá lugar el acto para el descubrimiento de la plaza por el 90 aniversario de Villa La Angostura, en el Puerto y a continuación en la Plaza de los Pioneros se colocará la ofrenda floral en el Monumento a los Antiguos Pobladores.

Por la tarde, alrededor de las 14 horas, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata habrá una plaza con juegos inflables para que los más chicos disfruten, y entre las 15 y 19 horas, la Dirección de Economía Social realizará una Feria de Emprendedores y Mesa de Intercambio de Semillas y Plantines.

En tanto, a las 17, el CET desarrollará una serie de actividades en su establecimiento, junto a usuarios y familias de la comunidad, para festejar los 10 años de vida del espacio.

Mientras que el día lunes 16, será la fecha elegida para la realización del Acto Oficial y el Desfile Cívico Militar, desde las 11.30 horas en la Avenida Arrayanes, y por la tarde se realizará la inauguración de la primera etapa y puesta en valor turística del Área Natural Protegida de Selva Triste, de Villa La Angostura.

El jueves 19, para dar continuidad a los festejos el Área de Personas Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizará una jornada creativa en el Centro de Jubilados, y el sábado 28 de mayo se llevará a cabo la tan esperada Carrera de Montaña Doble Arrayanes.

Lectores: 344

Envianos tu comentario