Municipios
Sin respuestas, tras el cambio de mandato

Villa La Angostura: desesperante reclamo por un árbol del Municipio que destruyó una casa y no se hacen cargo

El ex intendente Guillermo Caruso, a cargo del Ejecutivo cuando ocurrió el hecho en 2019, y el actual jefe comunal, Fabio Stefani, quien tampoco se hace cargo.
La casa que sufrió la caída de un árbol municipal en Villa La Angostura.

Una vecina de Villa La Angostura denuncia que hace ya dos años atrás, un árbol del Municipio destruyó su casa y nadie se hace cargo al respecto, según sus propias declaraciones, reclamó soluciones, sin repuestas por el momento.

En una carta de lectores, Carla Gammariello solicitó “al Municipio una respuesta en relación al accidente por la caída de un árbol municipal en el Barrio Villa Correntoso, que destruyó las estructuras de mi vivienda en octubre del 2019”.

Pero esto no es todo, sino que la situación se agrava porque la destrucción “me llevó a solicitar un crédito en ADUS (Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable), por el cual me exigieron hipotecar mi casa para acceder a dicho crédito, hasta que se hiciera cargo el seguro del Municipio por los daños sufridos. Por esta razón agradecería una pronta resolución”, relató la víctima.

En este sentido, el responsable del Ejecutivo en el momento era el intendente Guillermo Caruso, pero pocos meses después del hecho, “ganó las elecciones (Fabio) Stefani. Me comuniqué con él, le conté todo lo que había pasado y me dijo que ya lo íbamos a solucionar”, contó Carla.

“Una vez que asumió el cargo de intendente vino y me repitió que lo íbamos a solucionar y que me quedara tranquila. Él me dijo: ‘esto es nuestra responsabilidad’. Eso lo asumió. Pero la verdad es que hasta ahora tampoco hicieron anda. Todo este manoseo es realmente agotador”, concluyó la mujer con enojo y desazón.

Lectores: 218

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: