Información General
Seguridad vial en la provincia

Vialidad Nacional colocó en puntos estratégicos códigos QR para informar sobre el estado de las rutas

Los adhesivos fueron colocados en estaciones de servicio, puestos camineros, pasos fronterizos y oficinas de informes turísticos.
Una vez que se escanea el código QR, en la pantalla del dispositivo móvil la persona usuaria podrá elegir el distrito o provincia que desea visualizar.
Las medidas pertenecen al Plan Integral de Mantenimiento Invernal.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Invernal se colocaron, en distintos puntos del territorio neuquino, stickers adhesivos con un código QR que permite acceder de manera rápida y sencilla al parte de transitabilidad que se emite dos veces al día para informar sobre el estado de las rutas nacionales.

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas usuarias, los adhesivos fueron colocados en estaciones de servicio, puestos camineros, pasos fronterizos y oficinas de informes turísticos que se encuentran a la vera de las rutas nacionales que se extienden a lo largo y a lo ancho de la provincia del Neuquén.

Algunas de las localidades donde ya fueron colocados los stickers son Barrancas, Buta Ranquíl, Chos Malal, Las Lajas, Zapala, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Piedra del Águila, Picún Leufú, Neuquén, Plottier, Senillosa, Cutral Co y Plaza Huincul.

Una vez que se escanea el código QR, en la pantalla del dispositivo móvil la persona usuaria podrá elegir el distrito o provincia que desea visualizar, y allí encontrará actualizada la información sobre el estado de las rutas. Vialidad Nacional actualiza el estado de sus rutas dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde; además de emitir flashes informativos cada vez que sea necesario.

Lectores: 270

Envianos tu comentario