NOVA Deportes
Carrera en la provincia

VIDEO | "Josito" Di Palma dominó el primer entrenamiento del Top Race en Centenario

Este viernes en el autódromo Parque Provincia del Neuquén Luis José Di Palma fue el más rápido en el entrenamiento oficial con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

Este viernes en el autódromo Parque Provincia del Neuquén Luis José Di Palma fue el más rápido en el entrenamiento oficial con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

El primer día de actividad de la cuarta fecha del Top Race V6, que marcó el inicio de “La Semana de la Velocidad” en Neuquén, se cerró con el primer entrenamiento oficial y “Josito” Di Palma a poco de la cuadriculada, le bajó el tiempo a Facundo Aldrighetti cuando parecía que el de Villa Regina se quedaba con el “1”.

En el último intento, “Josito” con el Fiat Cronos del Octanos Competición marcó el mejor tiempo: 1:32.599 dejando segundo al piloto del Halcon Motorsport a una diferencia de 58 centésimas. Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport terminó tercero a 79 centésimas. El campeón 2021, Diego Azar, fue otro de los pilotos que se metió entre los cinco mejores cerca del final, terminando en la cuarta posición a poco más de 1 segundo de la punta.

Manu” Sapag con el Ford Mondeo (Lincoln Motorsport) había sido el más veloz pero finalmente quedó quinto. Stefano Di Palma con el Fiat Cronos (Octanos Competición) finalizó sexto y Baltazar Leguizamón con el Chevrolet Cruze (DM Rus Agro Team) séptimo.

Lucas Guerra (Halcon Motorsport), Jorge Barrio (SDE Competición) e Ian Reutemann (Toyota Gazoo Racing) fueron los encargados de completar los diez mejores.

Este sábado la actividad del Top Race V6 continuará el sábado con el segundo entrenamiento oficial desde las 09:10 hs.

Lectores: 313

Envianos tu comentario