Política
En defensa de la Patria

VIDEO| Espert propone exterminar a los terroristas maputruchos, y un diputado antipatria lo denunció

El liberal, y el defensor de asesinos.

El diputado provincial de Unión de los Neuquinos, el kirchnerista Mariano Mansilla, formalizará una denuncia penal contra el economista y también diputado José Luis Espert, por los delitos de apología del crimen e intimidación pública, dos conductas previstas en los artículos 213 y 212 del Código Penal.

Cabe recordar, que la agrupación mapuche no es más que una filial de la firma británica Mapuche International Link, con sede en Bristol, que se dedica financiar el terrorismo en la región Araucana. Otro caso más de un kirchnerista vendepatria, leal a la Corona Británica.

Espert logró una gran repercusión en los medios de comunicación con un comentario que realizó a través de su cuenta de Instagram personal, en el que contesta preguntas de sus seguidores. Ante la consulta de cómo resolvería el conflicto Mapuche contestó: “yo creo que ahí hay que declarar un Estado de Sitio, en esa zona, y encarcelar o meterle bala a los mapuches, si los mapuches se resisten. En realidad, no son mapuches, son falsos mapuches, son terroristas esos que están ahí”.

El diputado Mansilla, que es abogado y que cuenta con el patrocinio letrado de los Doctores Juan Kairuz y Emanuel Guagliardo, con su denuncia, pretende legitimar la muerte y destrucción que están ocasionando estos grupos delincuenciales en la provincia, protegiendo los intereses de la potencia militar que, además, reina ilegítimamente sobre las Malvinas.

Además de cuestionar las declaraciones de Espert por constituir delito, Mansilla criticó al economista y diputado del partido Avanza Libertad por “estigmatizar al pueblo Mapuche y desconocer profundamente su cultura. No hay enemigos en esta tierra”, y recalcó que “en Neuquén existen más de sesenta comunidades mapuches, todas pacíficas”, pero olvidó mencionar a los violentos que se esconden y usan a los inocentes como escudos humanos.

“También en las ciudades de la Patagonia hay un alto porcentaje de la población mapuche” y que “convivimos todos como hermanos y hermanas, algo que debería intentar el diputado Espert en vez de hacer declaraciones que solo buscan incitar a la violencia”, agregó en su discurso demagógico.

Lectores: 309

Envianos tu comentario