Judiciales y Policiales
En pocos segundos

VIDEO | Así roban en la capital una bicicleta

En cuestión de segundos, dos delincuentes lograron hacerse de una bicicleta en plena mañana.

NOVA recibió el video de la cámara de seguridad de una empresa de fábrica de pastas ubicada en pleno centro de la ciudad donde en horas de la mañana le sustrajeron del bicicletero del acceso al local la bicicleta a una empleada.

Una empleada de una fábrica de pastas sufrió el robo de su bicicleta mientras trabajaba. El hecho sucedió en pleno centro de Neuquén capital. En la imagen se puede ver cómo dos delincuentes se acercaron a una bicicleta y luego de fingir que buscaban una dirección, cortaron el candado de una de las dos bicicletas en el lugar y escapan con la misma.

La dueña del rodado robado aseguró a NOVA que aún la está pagando y es su única movilidad para venir a trabajar en una ciudad donde el transporte público es muy caro.

Personal de la policía de Comisaría Primera ya le tomó la denuncia e investiga el robo. El sector de bicicleta que es tanto para clientes como empleados está afuera del local de pastas Plan Gourmet ubicado en calle Belgrano 145 a dos cuadras de la Municipalidad y tres cuadras de la Casa de Gobierno, lugares que cuentan con personal de la policía recorriendo siempre el sector. Por lo que llama la atención la osadía de los delincuentes que no son detenidos en su accionar ni por las cámaras de seguridad ni el personal policía en cercanía.

En el video se los observa dialogar entre ellos. Uno señala como si buscara una dirección mientras el otro revisa dentro de su mochila. De la cual saca una pinza de corte y en segundo se lleva la bicicleta, previo cortar la cadena que la sujetaba al lugar de estacionamiento.

Uno de los delincuentes escapa en la bicicleta de marca Fire Bird de color gris, y el otro se subió a una camioneta Peugeot Partner de color blanca y dominio viejo que queda registrada en el video. El hecho ocurrió 8:45, afuera del local, 15 minutos antes de la apertura del mismo.

Los empleados de la fábrica de pastas decidieron hacer público el video a través de sus redes sociales para repudiar lo sucedido y pedirle a la comunidad que, en caso de cualquier información sobre la bicicleta, se las comuniquen a ellos o a la Policía.

Lectores: 298

Envianos tu comentario