Información General
Tránsito

Un fallecido y varios heridos en trágico choque frontal en San Martín de los Andes

En la camioneta Ford Ranger circulaba la persona que perdió la vida tras el fuerte impacto y sus dos acompañantes fueron derivados al nosocomio local con graves heridas.

Una persona falleció en el lugar, mientras que al menos 3 personas fueron trasladadas al nosocomio local con diferentes lesiones de gravedad.

Una camioneta Ford Ranger con 3 ocupantes a bordo, que circulaba hacia el centro de nuestra ciudad impactó de frente con otra camioneta marca Toyota, en la que circulaba una persona en sentido barrio el Arenal.

En la camioneta Ford Ranger circulaba la persona que perdió la vida tras el fuerte impacto y sus dos acompañantes fueron derivados al nosocomio local con graves heridas. La persona que circulaba en la Toyota, fue extraída del habitáculo del rodado y trasladada de urgencia por personal de salud.

Según las primeras informaciones, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, pero resta esperar la investigación de las pericias para determinar, la dinámica del accidente fatal.

En el lugar trabajó personal policial, personal de salud del nosocomio local y personal de Rescate de Bomberos Voluntarios.

Lectores: 538

Envianos tu comentario