Judiciales y Policiales
Desesperación en la familia

Tres semanas de búsqueda de David Bascur, desde que se cayó en el río Agrio

La hermana del criancero, Rosa Bascur, manifestó: “Son muchos días que han pasado y vivimos horas de mucha angustias, no sabemos que pensar y donde más buscar”.

Personal de Defensa Civil de Loncopué aún no pudo hallar al criancero David Bascur, por lo que este jueves continúan la búsqueda donde se encontraron algunas de sus pertenencias.

Para los familiares del criancero, desparecido en las aguas del río Agrio hace casi tres semanas, la búsqueda sin resultados a la fecha “es desesperante”. La hermana de David, Rosa Bascur, señaló que en los últimos días utilizaron una máquina retroexcavadora para poder hacer el rastrillaje en el curso de agua, pero no obtuvieron novedades.

La familia espera que se retome la búsqueda con buzos tácticos, que se suspendió desde el domingo. “Son muchos días que han pasado y vivimos horas de mucha angustias, como familia no sabemos que pensar y donde más buscar”, aseguró Rosa Bascur.

En horas de la tarde de este jueves, se continúa con los trabajos de búsqueda del criancero por parte de la Policía, y personal de Bomberos, Defensa Civil de Loncopué y la comunidad en su conjunto que ha sumado su esfuerzo a los familiares.

Recordemos que el pasado 23 de abril, desde el área rural donde reside, distante a unos 30 kilómetros de Loncopué, Bascur se fue a trabajar a caballo a una estancia de la zona. Ese día el río Agrio bajaba muy caudaloso, producto del temporal de lluvia que había castigado a la zona por esos días.

Lectores: 287

Envianos tu comentario