Información General
Lluvia, nieve y viento

Tras el fuerte temporal se mantiene el cierre de sendas y caminos en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Prohibición de circulación durante la alerta.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que tras el fuerte temporal de lluvia, nieve y viento que generó diversos fenómenos naturales en los caminos y senderos como aludes, desmoronamientos, avalanchas, crecidas de arroyos y ríos, caídas de árboles y piedras, roturas de alcantarillas, pozos y zanjones de gran porte, por extremas razones de seguridad se mantiene el cierre de los caminos y senderos para el lunes 18 de septiembre.

Personal de los Departamentos de Infraestructura y Logística, guardaparques e Incendios Comunicaciones y Emergencias trabajan en las diversas áreas, sendas y caminos.

Es importante tener en cuenta que pasado el período de alerta emitida, las condiciones de riesgo se mantienen presentes debido a la inestabilidad del suelo y la crecida de arroyos, ríos, como consecuencia del impacto de los eventos ocurridos. Resulta indispensable informarse sobre todas las recomendaciones de seguridad, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones. No circular ante estas condiciones.

Lectores: 189

Envianos tu comentario