Judiciales y Policiales
Murió una mujer de 63 años

Trágico siniestro vial se registró sobre la Ruta 40, a 35 kilómetros de Junín de los Andes

Una mujer de 63 años murió tras el choque entre un colectivo de larga distancia y una camioneta sobre la ruta 40 a 35 kilómetros de Junín de los Andes.

En el colectivo de una reconocida empresa de viajes de larga distancia solo iban a bordo el chofer y su acompañante, quienes viajaban hacia San Martín de los Andes. Mientras que la camioneta venía desde la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) hacia la provincia de Mendoza.

El comisario inspector Santos Morales, a cargo de la Dirección Seguridad de Zapala, confirmó el trágico hecho. "Lamentablemente falleció una persona que fue derivada a San Martin de los Andes, producto de un siniestro ocurrido en ruta 40, altura Calcatre", indicó ante la consulta de NOVA.

Además, la autoridad policial explicó que el colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus, circulaba de norte a sur, con destino a la ciudad de San Martín de los Andes mientras que la camioneta Jeep transitaba en sentido opuesto. Los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre los hierros del vehículo. Por ese motivo solicitaron la urgente intervención de bomberos voluntarios de Junín de los Andes y de Zapala, quienes fueron los primeros en auxiliar a los turistas accidentados.

EN tanto que el chofer del colectivo presentaba dolores en espalda y piernas, por lo que fue trasladado también al hospital de San Martín de los Andes, pero se encontraba en buen estado de salud, con signos de conmoción anímica.

Lectores: 377

Envianos tu comentario