Información General
El próximo 20 y 21 de julio

"Tienda de Sabores" tendrá su edición en San Martín de los Andes

Luego de la primera edición del año en la capital neuquina, la feria dirá presente en la zona sur.

El próximo 20 y 21 de julio se realizará la feria “Tienda de Sabores” en San Martín de los Andes. Se prevé que el evento cuente con más de 30 emprendedores de toda la provincia.

La iniciativa es organizada por el gobierno provincial a través de la Secretaría de Producción e Industria y del Centro PyME-ADENEU –Ministerio de Economía, Producción e Industria-. Cuenta con el apoyo de la municipalidad de San Martín de los Andes.

Podrán postularse para participar elaboradores de alimentos y bebidas de toda la provincia. Los interesados podrán completar el formulario de preinscripción hasta el 4 de julio, el cual podrán solicitar al correo electrónico anavarro@adeneu.com.ar. Como requisitos excluyentes, los elaboradores participantes deberán contar con habilitación municipal y carnet de manipulador de alimentos.

Juan Peláez, secretario de Producción e Industria de la provincia señaló que “en vista del éxito de la edición de abril, realizada en la ciudad de Neuquén, tomamos la decisión de que esta feria fuera llevada a diferentes ciudades de la provincia. Queremos que los elaboradores de toda la provincia tengan la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos”.

La feria se realizará en el hotel Le Village, ubicado en Roca 816, de 16 a 21, en San Martín de los Andes. La edición realizada en Neuquén capital contó con la visita del gobernador Rolando Figueroa, momento en el cual tomó contacto con cada uno de los emprendedores.

En la primera edición participaron más de 30 elaboradores de Chos Malal, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Aluminé, Villa Pehuenia, Loncopué, Senillosa, Plottier, Centenario y Neuquén capital.

Los productos que estuvieron a la venta fueron almendras, nueces, aceite de oliva, alfajores, miel, dulces y mermeladas, hongos comestibles, gin, vinos, conservas, condimentos y chocolates, entre otros.

Lectores: 61

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: