Judiciales y Policiales
Amiga de lo ajeno

Terminó demorada por tener elementos robados en Loncopué

En el lugar hallaron a una mujer de 66 años y una Pick-Up, que fue registrada hallando herramientas manuales y a motor, como así, medias sombras y armas blancas.

Personal de Comisaria 40º Caviahue y Copahue junto a sus pares de la Dependencia Policial 26º Loncopué, realizaron un allanamiento el pasado martes 28 de febrero, en un sector de veranada donde recuperaron elementos mal habidos y procedieron a la demora de una mujer.

La orden judicial fue dispuesta por la Fiscalía de Asignación de Casos por una denuncia registrada por parte del Ente Provincial de Termas, que hacía mención de la sustracción de materiales para la extracción de agua volcánica.

Es por ello que teniendo las pesquisas realizadas una comisión policial se trasladó a un sector de veranada donde observaron que los materiales mal habidos se encontraban siendo utilizados y esparcidos en el campo.

En el lugar hallaron a una mujer de 66 años y una Pick-Up, que fue registrada hallando herramientas manuales y a motor, como así, medias sombras y armas blancas. Como consecuencia, los elementos fueron secuestrados y la mujer trasladada a Sede Policial, donde fue notificada de las actuaciones recuperando su libertad ambulatoria.

Lectores: 309

Envianos tu comentario