Gremiales
Este viernes

¿Sin atajos? La Casa de Gobierno cercada, pero Gutiérrez se las ingenia para esquivar el conflicto

La gobernación fue el escenario de la protesta. (Foto: NOVA)

Este viernes, luego de una masiva marcha de antorchas por las calles neuquinas el jueves por la noche, nuevamente distintos sectores salieron a las calles en apoyo a los autoconvocados de Salud, que pelean por una mejora salarial.

Es así que este 16 de abril, la Casa de Gobierno estuvo cercada por los gremios que no habían salido a la calle hasta el momento en forma de solidaridad, como ATEN y SEJUN, pero dijeron presente este viernes.

Mientras tanto, no hay señales de que el gobernador Omar Gutiérrez tenga la voluntad de acordar con los trabajadores de la salud y les ofrezca algo más digno que la propuesta del pasado martes, peor que el 15 por ciento anteriormente otorgado. Habrá mesa, a las 16 horas.

En suma, el próximo martes, los hospitalarios rionegrinos se suman a las protestas por lo que la región se ve caldeada en este sector: "Los de Cipolletti, Cinco Saltos y Campo Grande se plegarán a los trabajadores de Neuquén que llevan adelante la protesta en las rutas de esa provincia. Y en los otros casos el objetivo es acercarnos con una permanencia, pero sin corte", sostuvo Patricia Baeza, delegada gremial.

Lectores: 880

Envianos tu comentario