Información General
Mantenimiento de caminos

Se realizaron controles en la ruta 40 entre Lago Lacar y península Huemul en Angostura

Los técnicos analizaron posibles zonas críticas en laderas contiguas a la ruta para elaborar un informe y darles el tratamiento necesario.

La semana pasada, los Municipios de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, conjuntamente con representantes de la Subsecretaría de Defensa Civil de Neuquén y SEGEMAR realizaron diferentes acciones para abordar la problemática de caída de rocas y remoción en masa de la ladera contigua a la ruta 40.

En este marco, Fernando Pereyra, Geólogo de SEGEMAR, junto a representantes de la Subsecretaría de Defensa Civil de Neuquén, visitaron este lunes Villa La Angostura donde realizaron un relevamiento de la ruta 40 hasta la zona de Huemul, que comenzó en San Martín de los Andes.

En este recorrido, los técnicos analizaron posibles zonas críticas en laderas contiguas a la ruta para elaborar un informe y darles el tratamiento necesario en casa situación y fueron acompañados por integrantes de la Secretaría de Planeamiento, Dirección de Medio Ambiente y Dirección de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil.

Lectores: 96

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: