Información General
Ministerio de Educación

Se realizará una capacitación docente sobre temáticas de educación ambiental

La ministra de Educación, Cristina Storioni, señaló que estas jornadas tienen como propósito profundizar en los conocimientos teóricos y concientizar sobre la problemática asociada a la generación de los residuos.

La propuesta está destinada a equipos directivos y docentes de todos los Distritos Escolares de la provincia.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Programas Transversales de la Coordinación de Educación Social y Cultural invita equipos directivos y docentes de todos los Distritos Escolares de la provincia, a ser parte de la segunda cohorte de la capacitación docente “Residuos: Sabemos, pero ¿qué hacemos?”, organizada por el equipo provincial de Educación Ambiental.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, señaló que estas jornadas tienen como propósito profundizar en los conocimientos teóricos y concientizar sobre la problemática asociada a la generación de los residuos, dando a conocer la gestión que se realiza de los mismos, promoviendo un mayor compromiso a través de acciones y dinámicas basadas en la metodología de la educación ambiental.

Para ello se propone articular acciones educativas de sensibilización comunitaria, de unión y acuerdo de todos los actores sociales, transformándolos en multiplicadores de acciones beneficiosas para el ambiente.

Las y los interesados en realizar la capacitación, podrán optar por participar en uno de los dos encuentros virtuales por plataforma Zoom: martes 14 o miércoles 15 de septiembre, de 8 a 12 y de 13 a 17 horas.

Los cupos son limitados. Se otorga puntaje docente. Inscripciones en: https://forms.gle/MRj9J6wMQ2uMpVEh6

Lectores: 471

Envianos tu comentario