Política
Agitado fin de semana

Se definen algunos aspectos de la interna del MPN para agosto

Rucci y Fernández juntos, en un encuentro para interiorizarse sobre el desarrollo de actividad hidrocarburífera en la Patagonia Norte.

El Secretario General del sindicato de Gas y Petróleo, Marcelo Rucci, indicó en la jornada de hoy, a su arribo de Buenos Aires tras reunirse con el presidente Fernández, que "la línea Azul y Blanca garantizará las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino".

Rucci, dijo que "como agrupación participaremos de las elecciones para todas las seccionales, pero no lo haremos para presidir la Junta de Gobierno o la Convención partidaria". Y confirmó que "se bajó de la candidatura a gobernador y que seguirá al frente del sindicato petrolero". En esa línea, expresó: "No estamos atrás de un cargo, tenemos un proyecto político y podemos dar una sorpresa".

Además, Rucci indico que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo recibió en su despacho como el Secretario General de Petroleros Privados, y el encuentro tuvo el objetivo de interiorizarse sobre el desarrollo de actividad hidrocarburífera en la Patagonia Norte.

Además, durante el encuentro, Rucci expresó la urgencia de avanzar con la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner, para poder aumentar la actividad, abastecer de gas al norte del país, reducir las onerosas importaciones y la creación de fuentes de trabajo genuinas en el sector.

Lectores: 257

Envianos tu comentario