La Provincia
Inversiones

Se conocieron las ofertas para la realización de una obra sobre el brazo Todero del río Limay

Hubo tres ofertas para la obra del puente sobre la calle Anaya en Neuquén capital. Serán revisadas por la comisión de evaluación de la licitación pública.

Se realizó el pasado lunes 20 de marzo la apertura de sobres con las ofertas para la obra denominada “Apertura, sistematización y saneamiento del brazo Todero – puente calle Anaya”, de la ciudad de Neuquén.

De la apertura participaron el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro; el subsecretario de Recursos Hídricos, Horacio Carvalho; el director provincial de Obras y Proyectos, Omar Palavecino; la directora general de Administración de Contratos, Susana Gómez; y Alejandro Caso, por la dirección provincial de Administración del ministerio.

En esta licitación pública 002/23 se presentaron tres ofertas. Por parte de la firma Arco SRL, el monto presentado fue 802.040.729,80 pesos. Servipet presentó una propuesta por 828.068.033,61 pesos. Mientras que la empresa Perfil hizo lo propio por 840.396.604 pesos. A su vez, Arco SRL presentó una variante por un monto total de 770.162.217,78 pesos.

Todas las alternativas serán revisadas por la comisión de evaluación de la licitación pública para determinar cuál será la empresa seleccionada para el trabajo.

Previo a la apertura de sobres, se realizó una explicación del estudio previo desarrollado para la ejecución de la obra.

Lectores: 235

Envianos tu comentario