NOVA Deportes
Por los 85 años

Se confirmó la llegada de la "Caravana del TC" a la Provincia

La caravana del TC está prevista en Neuquén para el 15 y 16 de junio
Autoridades de la ACTC lo anunciaron en conferencia de prensa.

Autoridades de la ACTC anunciaron en conferencia de prensa que entre el 14 y 15 de junio se realizará la primera etapa de una caravana con autos históricos de la categoría que inicia en Toay La Pampa y que terminará en Neuquén, en el marco de los festejos por los 85 años del Turismo Carretera (TC).

Se supo hoy que en un principio, 16 autos históricos del TC recorrerán 500 kilómetros para llegar a la ciudad de Neuquén en lo que sería la previa del Turismo Nacional en Centenario, lugar donde se disputará la quinta fecha entre el 18 y 19 de junio. La marcha de los autos tendrá en total cuatro etapas llegando a las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero y San Juan donde arribarán el 5 de agosto, fecha del cumpleaños de la ACTC.

La caravana del TC está prevista en Neuquén para el 15 y 16 de junio y así fue anunciada hoy lunes en la casa del Neuquén en Buenos Aires donde se realizó la conferencia de prensa por la actividad del TN el próximo fin de semana en el autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario. Estuvieron presentes en el acto el gobernador de la Provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez, el presidente de APAT, Emanuel Moriatis, y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Lectores: 353

Envianos tu comentario