Judiciales y Policiales
Serios antecedentes

Se busca dar con el paradero de un peligroso sujeto

Juan Godoy es buscado por la policía de Río Negro y Neuquén.

Juan Octavio Godoy es un hombre que tiene 37 años y cuenta con un gran prontuario policial, actualmente esta prófugo de la justicia. El sábado en un hecho delictivo en Valentina Sur fue detectado pero no lograron recapturarlo.

A raíz de eso, es intensamente buscado y advierten que es una personas de "alta peligrosidad" y piden colaboración de la sociedad. El comisario inspector Sergio Llaytuqueo dijo: "lo estamos buscando por Neuquén y Río Negro y pedimos a la ciudadanía que lo vea, porque sabemos que se está refugiando, que no se comprometa por él".

A su vez, el comisario recomendó que cualquiera que lo vea, tenga contacto o sepa de él de aviso a cualquier unidad policial, "a lo que tenga más próximo", detalló.

Godoy es buscado por hechos delictivos graves en Neuquén y Río Negro. Por ejemplo, es acusado de matar de un disparo a Pino Vinet en Plottier. Pero también está sospechado de ser el autor de los disparos contra un niño de 12 años en Cinco Saltos.

El sujeto buscado es un hombre de 1,78 metros de estatura, tez trigueña, ojos marrones, contextura física semi robusta y cabellos castaños oscuros. Desde la policía informaron también que se lo conoce como Morita, Javier Mora o Miguel Mora y se cree que portaría documentación falsa.

Lectores: 473

Envianos tu comentario