Judiciales y Policiales
En el arroyo Pocahullo

San Martín de los Andes: hallan sin vida el cuerpo de un hombre envuelto con una frazada y atado con alambres

El hombre presentaba golpes de consideración en la cabeza y tenía alambre de púa en el cuello.

Por la tarde de este domingo, la ciudad de San Martín de los Andes se conmocionó al tomar conocimiento, a través de los dichos mensajes de textos vía Whatsapp y llamadas telefónicas, como así también el de boca a boca realizadas por transeúntes que transitaban por la zona del puente de calle Elordi y Héroes de Malvinas, que daba cuenta del hallazgo de un cuerpo en las gélidas aguas del arroyo Pocahullo.

Aproximadamente 14:30 horas, personal de bomberos voluntarios fue convocado para extraer un bulto que se encontraba debajo del puente de dicho cauce, enredado entre unas ramas y raíces de la vegetación reinante en el mismo.

El personal de dicha institución realizó la extracción del mismo y, una vez en la costa, le solicitaron a un Bombero el corte de una de las ataduras del bulto, lo que dio como resultado parte de un cuerpo de sexo masculino.

La Justicia dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Ramón Carrillo, donde se llevará a cabo la autopsia para establecer la causa de muerte y la fecha de la misma. Extraoficialmente se supo que el cuerpo presentaba golpes de consideración en la cabeza y tenía alambre de púa en el cuello. Por último, el personal forense aún no pudo establecer a ciencia cierta si se trataría de un hombre menor o mayor de edad, debido a la descomposición avanzada que presenta el cuerpo.

Trabajó en el lugar personal Policial de la Comisaría 23, personal de Criminalística, personal de Fiscalía y personal de Bomberos Voluntarios

Lectores: 445

Envianos tu comentario