Judiciales y Policiales
Choque entre un auto y una camioneta

Rutas fatídicas: la 40 se cobró tres vidas en el mediodía de este sábado en la unión entre Zapala y Las Lajas

Los bomberos tuvieron que usar pinzas para extraer los cuerpos de las víctimas fatales de entre los hierros retorcidos del vehículo.

La ruta 40 se sobró la vida de tres personas este sábado al mediodía cuando un Ford Fiesta impactó de frente contra una camioneta VW Amarok en el sector que une las localidades de Las Lajas con Zapala.

Bomberos voluntarios de Las Lajas fueron los encargados de extraer los cuerpos de los hierros retorcidos.

En el auto Ford Fiesta viajaban dos jóvenes de 23 y 25 años, oriundos de Las Lajas quienes habían estado en Zapala y regresaban a su localidad cuando por motivos que se investigan, el auto aparentemente se cruzó de carril. Por tal motivo desde la fiscalía interviniente ya se ordenó una serie de pericias y se aguarda poder establecer los motivos por los cuales se registró la colisión. En tanto que en la camioneta Amarok, se trasladaba una familia de Chos Malal, integrada por una pareja, una niña de 12 años y la abuela. No se sabe si viajaban con destino a Zapala o a Neuquén.

Producto del choque, los jóvenes del vehículo menor fallecieron en el acto, y para extraer los cuerpos del auto se requirió la ayuda de los bomberos de Las Lajas que cortaron el auto que había quedado destruido. La familia de Chos Malal fue trasladada al hospital de Zapala.

Lectores: 385

Envianos tu comentario