Política
Campaña

Rolando Figueroa: "Las mutuales y cooperativas van a tener un rol importante en nuestro Gobierno"

Rolando Figueroa, encabezó el viernes una reunión en la sede de la Mutual del Personal Policial de Neuquén junto a su presidente, Osvaldo Almendra.

En el marco de los acuerdos que viene llevando adelante para el armado de un nuevo espacio político plural y amplio que busque cambiar la realidad de los neuquinos, el candidato a gobernador, Rolando Figueroa, encabezó el viernes una reunión en la sede de la Mutual del Personal Policial de Neuquén junto a su presidente, Osvaldo Almendra.

Allí remarcaron la importancia de las mutuales, cooperativas y entidades intermedias en la generación de servicios y empleo genuino en toda la provincia, “por eso queremos que su voz nos acompañe en este proyecto que avanza para la transformación de Neuquén”.

Figueroa resaltó que vienen trabajando hace muchos años junto al presidente de la Mutual Policial, poniendo en valor las coincidencias, y reconoció la importancia de las entidades intermedias a la hora de avanzar en un nuevo proyecto de provincia. En este sentido, anunciaron que el vicepresidente de la entidad y de la Cooperativa Telefónica de Centenario, Ernesto Novoa, ocupará un lugar en la lista de diputados provinciales.

“Las mutuales y cooperativas van a tener un rol importante en nuestro gobierno, articulando con el Estado provincial para la construcción de viviendas y soluciones habitacionales para los Neuquinos”, adelantó el candidato a gobernador quien días atrás se comprometió crear un Ministerio de la Vivienda y elaborar un programa para que se construyan en la provincia 10.000 soluciones habitacionales al año.

Finalmente, Rolando Figueroa explicó que vienen llevando adelante un armado amplio en toda la provincia en base a las coincidencias no solo con otros partidos y espacios políticos, sino también con organizaciones intermedias, dirigentes vecinales, deportivos y comunitarios “para alcanzar el objetivo de construir un cambio que nos permita tener una provincia pujante y un mejor futuro para todos”.

También estuvieron presentes en la reunión la candidata a diputada provincial, Luciana Ortiz Luna; el presidente de la Federación de Mutuales de Neuquén, Ignacio Vivas; el abogado e integrante del Grupo Genes, Gustavo Lucero; e integrantes del Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), Círculo de Suboficiales de Gendarmería, Mutual Policial y Centro de Suboficiales de la Policía provincial.

Lectores: 502

Envianos tu comentario