Política
Elecciones

Rioseco presentó a su candidata a intendente en Picún Leufú

El candidato a gobernador, Ramón Rioseco, asistió este sábado a Picún Leufú para acompañar a Gabriela Espejo (FPN) en el lanzamiento oficial de su candidatura a la intendencia local.

El candidato a gobernador, Ramón Rioseco, asistió este sábado a Picún Leufú para acompañar a Gabriela Espejo (FPN) en el lanzamiento oficial de su candidatura a la intendencia local. Aseguró que su espacio presentará candidatos "en cada una de las 57 localidades, para transformar la provincia y hacer la revolución política que hicimos en Cutral Có".

"Picún Leufú va a cumplir 52 años y los problemas de acá se repiten en cada rincón de la provincia; son siempre los mismos problemas estructurales y por eso tenemos a todos los pueblos del interior abandonados", expresó.

Y en ese sentido sostuvo que "es vergonzoso lo del MPN, tenemos más reservas en hidrocarburos que Qatar o Dubai y hace 60 años que padecemos la falta de asfalto, de gas, de agua potable, de cloacas, de una mirada integral para planificar una provincia de primer mundo".

Por su parte Espejo puso énfasis en su "convicción de querer ser la próxima intendente" e hizo hincapié en las necesidades históricas de los vecinos para explicar su programa de gobierno "porque en Picún todos sabemos muy bien todo lo que nos hace falta".

Lectores: 300

Envianos tu comentario