Información General
Demandará un plazo máximo de 10 días

Reiniciaron obras de renovación eléctrica del jardín de la escuela 31 de El Cholar

La obra se realiza a raíz de un desperfecto que surgió por una sobrecarga sobre la red de energía eléctrica que alimenta al sector del jardín de la escuela primaria.

El ministerio de Educación informó que se comenzó la obra de renovación completa de la instalación eléctrica del jardín 31, de El Cholar. La obra que demandará un plazo máximo de diez días de ejecución, y es financiada por el organismo provincial.

La obra se realiza a raíz de un desperfecto que surgió por una sobrecarga sobre la red de energía eléctrica que alimenta al sector del jardín de la escuela primaria. Esto provocó que la misma se quemara completamente, inhabilitando así al espacio educativo.

De acuerdo a lo informado por Patricia Heredia, directora del Distrito escolar V de Chos Malal, la obra representa una inversión de 13 millones de pesos y fue adjudicada a la empresa Chos Metal. Los trabajos consisten en el recambio total del cableado eléctrico interior y exterior, llaves termomagnéticas, iluminación interior y reflectores leds exteriores, entre otros materiales.

Lectores: 60

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: