Información General
Viajarán a Buenos Aires para la marcha federal

Referentes del Polo Obrero, FOL, MST, Barrios de Pie y Teresa Vive se movilizan por el centro de Neuquén

En Neuquén la movilización partió a las 18 horas de este martes desde el Monumento a San Martín bajo la consigna “contra el hambre y la pobreza” y por trabajo y salarios.

La consigna “trabajo y salarios” nucleó a decenas de organizaciones sociales y trabajadoras y trabajadores desocupados en todo el país. En la provincia participaron sindicatos, centros de estudiantes, ceramistas y la izquierda. También hubo acciones en distintas ciudades.

En Neuquén la movilización partió a las 18 horas de este martes desde el Monumento a San Martín bajo la consigna “contra el hambre y la pobreza” y por trabajo y salarios. Una delegación de ceramistas partió hacia la Ciudad de Buenos Aires para ser parte de la Marcha Federal convocada por compañeros y compañeras de las organizaciones sociales que integran la Unidad Piquetera, el Polo Obrero, Fol y Teresa Vive.

Los ceramistas se sumaron a la marcha luego de votar la participación en sus asambleas, junto a Aten Capital, el Centro de Estudiantes de Humanidades, una delegación de autoconvocados de salud y la Red de Precarizados.

Lectores: 381

Envianos tu comentario