Judiciales y Policiales
Se la devolvieron a su propietario

Recuperaron una motocicleta robada en Plottier en un barrio de Neuquén

El sábado 23 de julio, personal de Comisaría 44 recuperó una moto que habían robado el 12 de julio.

El sábado pasado, 23 de julio, personal de Comisaría 44 de Valentina Norte recuperó una motocicleta, la que había sido robada el 12 de julio, en un domicilio de la ciudad de Plottier.

El procedimiento ocurrió el fin de semana, cuando un efectivo franco de servicio, mientras caminaba por la calle Ortega Dolores, logró visualizar el preciso instante en que un joven ingresaba una moto a un domicilio, la que reconoció como un birrodado denunciado días atrás por una persona, a quien le habrían robado además distintos elementos de su vivienda.

Por tal motivo, el efectivo dio aviso a personal de Comisaría 44, quienes una vez en el lugar dialogaron con la propietaria de inmueble, notando que la moto que habían ingresado al domicilio, se encontraba en la vía pública, manifestando esta señora que hacía entrega voluntaria de la misma, ya que se la habían prestado a su hijo.

Asimismo, se dejó consignado el lugar hasta la autorización de la orden de allanamiento, en donde los informados no lograron ubicar ningún elemento relacionado a la causa, procediendo únicamente al secuestro de la moto. Una vez en la Unidad, y luego de realizar los trámites correspondientes, por disposición de la Fiscalía de Casos, el bien le fue restituido a su propietario.

Lectores: 366

Envianos tu comentario