Judiciales y Policiales
Detuvieron a un joven de 28 años

Recuperan motocicleta con pedido de secuestro por robo en capital

La moto quedó alojada en la Comisaría 18 de la ciudad de Neuquén a disposición de la justicia.

Durante la tarde de este domingo 26 de febrero, personal de la División Motorizada (DE.MO.SE) en operativo policial logró recuperar una motocicleta sobre la que recaía un pedido de secuestro por robo, por lo que inmediatamente secuestraron el vehículo y demoraron a su conductor.

Mientras el personal policial realizaba patrullaje preventivo sobre la intersección de calle 1° de Enero y Néstor Barros divisaron una moto sin chapa patente colocada, faltantes de cachas, espejos y sin luces traseras conducido por un joven de 28 años.

Inmediatamente detuvieron su marcha e identificaron a su conductor, solicitándole la documentación personal y de la moto la cual carecía en su totalidad.

Al verificar a través de los sistemas informáticos con los que cuenta el Centro de Análisis y Monitoreo estos informaron que sobre la moto Guerrero 150 cm recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha por robo, ocurrido en el mes de diciembre del 2022.

Como resultado la justicia dispuso la demora del sujeto y el traslado de la moto a los asientos de Comisaría N°18, quedando a disposición de la justicia.

Lectores: 290

Envianos tu comentario