Legislativas
Continuarán esta semana

Realizaron 1.000 llamados a los afiliados del partido SiemPre para comentarles la actividad legislativa del bloque

El diputado provincial de SiemPre, Andrés Peressini.
La diputada provincial de SiemPre, Laura Bonotti.
El día sábado realizaron el llamado número mil a los afiliados de SiemPre y durante esta semana continuarán con la tarea.

Los integrantes del equipo legislativo de SiemPre comenzaron a realizar llamadas a los afiliados al partido para comentar cuáles son las actividades, proyectos y trabajos que realizan los diputados del bloque, Andrés Peressini y Laura Bonotti. El día sábado realizaron el llamado número mil y durante esta semana continuarán con la tarea.

“Estamos llevando adelante el proceso de conciliación de nuestro partido a tal fin que empezamos a llamar telefónicamente a todos los afiliados. SiemPre tiene aproximadamente más de dos mil afiliados, y parte del equipo legislativo están realizando las llamadas a los vecinos y vecinas que integran el padrón del partido”, sostuvo Peressini.

El objetivo que se está concretando ya lleva más de 1.000 llamadas a los afiliados y en cada una de las llamadas el equipo transmite las actividades y acciones que desarrollan los diputados.

La iniciativa es, “más allá de lo que se publica en los medios de comunicación, poner en conocimiento directo las acciones que se concretan en el ámbito legislativo, y su vez solicitar un nexo de comunicación para tener al tanto al afiliado sobre los trabajos que se hacen en el territorio de la provincia del Neuquén. Esta metodología de acercamiento se está concretando con mucha satisfacción, ya que los vecinos de Plottier están siendo muy receptivos, muy abiertos y expresan que siguen acompañando el crecimiento del partido que se ha reflejado en las últimas elecciones”, dijo Peressini.

La creación de un partido político implica el cumplimiento de una serie de procedimientos ante un juzgado Federal y/o Provincial con competencia electoral del distrito que representa. Siendo de vital importancia, para su existencia, contar con los afiliados que son ciudadanos que toman la decisión de forma voluntaria de acompañar la creación y sostenimiento de los partidos.

“Por ello desde SiemPre, sabemos que nuestro partido existe gracias a la voluntad de los vecinos de Plottier y de toda la provincia de acompañar las ideas, los principios, el trabajo y la toma de decisiones de personas que ocupan cargos políticos y/o de gestión. Por eso llevamos adelante un proceso de comunicación con los afiliados”, concluyó el diputado Andrés Peressini.

Lectores: 670

Envianos tu comentario