Información General
Del 29 de mayo al 1 de junio

Realizarán capacitación en Fiestas Populares en Huinganco y Loncopué

Continúa abierta la inscripción para la segunda etapa del curso de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta en Fiestas Populares que se dictará de manera presencial el 29 y 30 de mayo en Huinganco.

El Ministerio de Turismo informó que continúa abierta la inscripción para la segunda etapa del curso de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta en Fiestas Populares, que se dictará de forma presencial en las localidades de Huinganco y Loncopué.

La segunda etapa de la capacitación se orienta hacia las costumbres y cultura, aplicados al ceremonial, protocolo y etiquetas, con el fin de mejorar los servicios prestados en el desarrollo de las fiestas populares.

El curso está destinado al personal asociado al sector turístico público y privado, a organizadores de eventos, personal hotelero y gastronómico, así como al público interesado en la temática. Se dictará de manera presencial en las localidades de Huinganco, los días 29 y 30 de mayo; y en Loncopué el 31 y 1 de junio.

En tanto, el curso ya se dictó con gran concurrencia de público en las ciudades de Neuquén y Junín de los Andes.

El programa contempla herramientas para mejorar el desenvolvimiento del ámbito empresarial en cuestiones de ceremonial, protocolo y etiqueta. Se incorporan usos y costumbres en el arte de invitar, recibir, comer, actuar y vestir, así como en las relaciones públicas y la comunicación.

La capacitación se destaca por la importancia de los eventos y las Fiestas Populares, teniendo en cuenta que se trata de actividades capaces de romper con la baja estacionalidad, generando pernoctes y ventas de cubiertos en fechas fuera de las temporadas tradicionales.

El evento es coordinado por el Ministerio de Turismo, y financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y será dictado por el Licenciada Damián Faccini, especialista en relaciones públicas y organización de eventos.

Para realizar la inscripción, los interesados deben completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1Z-zrN_Qoo3GoLZI3f3TNlpe6_cQchJ8bIfCcTV06M_E/prefill

Para más información, comunicarse al siguiente correo electrónico: nqn.fiestaspopulares@gmail.com

Lectores: 303

Envianos tu comentario