La Provincia
Nuevo delegado regional

Reacomodamientos en el gobierno de Rolando Figueroa

Rubén "Ojito" García asumirá como delegado regional de la Comarca Petrolera.

Rubén “Ojito” García, quien se desempeñaba hasta ahora como secretario de Juventud y Deportes a nivel provincial, fue designado delegado regional para la comarca petrolera que incluye a Cutral Co y Plaza Huincul; entre otras localidades.

Dada su experiencia y conocimiento de la realidad de esas localidades, el gobernador Rolando Figueroa lo convocó para sumarse al equipo de delegados regionales que llevarán adelante un trabajo de coordinación con el gobierno provincial, conforme lo establecido en el plan de regionalización que se presentará próximamente.

El gobernador Figueroa ha sentado las bases de este plan para el desarrollo federal, apelando a la regionalización como una estrategia para tener un gobierno mucho más cercano a la gente y a las particularidades de cada región.

García es abogado y fue candidato a intendente de la ciudad de Cutral Co, asumió como secretario de Juventud y Deportes al inicio de la gestión de gobierno. En los próximos días se dará a conocer el nombre de quien lo reemplazará en ese cargo, mientras tanto, asumirá sus nuevas funciones de cara a la construcción de un gobierno federal.

Lectores: 257

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: