La Provincia
Para fortalecer la seguridad

Provincia entregó ocho móviles para la policía de la ciudad de Neuquén

La incorporación de los vehículos busca fortalecer la operatividad y la labor de distintos equipos de trabajo que cumplen funciones en la ciudad capital.

Como parte del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad Ciudadana 2020/2023, se llevó a cabo la entrega de ocho nuevas unidades móviles para distintas direcciones de Policía del área Neuquén capital. La ceremonia tuvo lugar esta tarde en la Plaza de Armas ubicada en Jefatura de Policía de calle Richieri 755.

Participaron de la actividad la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez; el jefe de Policía, Julio Peralta; el subjefe de Policía, Luis Arango e integrantes del Consejo Asesor Superior, entre otras autoridades.

En la ocasión, Dominguez destacó “la planificación y las inversiones que seguimos implementando por la firme decisión del gobernador Omar Gutiérrez, que nos permite acompañar a quienes cuidan a todas las personas en la provincia del Neuquén”. Asimismo, remarcó la importancia “del trabajo articulado con el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN) ya que facilita la adquisición de vehículos a través del leasing”.

La inversión consta de ocho vehículos marca Toyota Etios que fueron asignados a las direcciones de la ciudad de Neuquén correspondientes a Tránsito; Antinarcóticos, Institutos Policiales, Unidades de Detención, Judicial, Personal, Bomberos, e Informática y Comunicaciones.

Lectores: 240

Envianos tu comentario