Legislativas
En la provincia

Proponen incorporar conocimientos en hidrocarburos y medio ambiente como modalidad del sistema educativo

Se trata de una iniciativa particular presentada por la ciudadana Ana Graciela Corrales, madrina de la fundación “Tiempo de Niños”.

Presentaron un proyecto en la legislatura provincial que plantea modificar la ley orgánica de educación con el objetivo de incorporar los conocimientos en hidrocarburos, energía y medio ambiente como modalidad y contenido curricular transversal y obligatorio del sistema educativo. Se trata de una iniciativa particular presentada por la ciudadana Ana Graciela Corrales, madrina de la fundación “Tiempo de Niños”.

En los fundamentos, la autora sostiene que la riqueza de recursos naturales que tiene la provincia requiere una formación específica para dar continuidad a la preservación energética y a la preservación y cuidado del medio ambiente. En ese sentido, sostiene que los conocimientos sobre biodiversidad permitirán a los y las estudiantes desarrollarse como personas responsables del cuidado e impacto de las acciones de preservación ambiental desde edad temprana.

Lectores: 116

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: