Política
Aviva la interna

¡Prepará los ñoquis para el 29! El precandidato K que asegura pelear contra "los que viven de la política"

Fabián Ungar, uno de los tres precandidatos del Frente de Todos en Neuquén.

El Frente de Todos de la provincia de Neuquén no logró la unidad y, de hecho, fue un hervidero hasta último momento, donde finalmente se presentaron tres listas que encabezan Tanya Bertoldi, Asunción Mirás Trabalón y en una tercera alternativa, Fabián Ungar.

Y fue justamente este último precandidato quien disparó contra “los que viven de la política”, siendo su gobierno gestión a nivel nacional y en muchísimas otras provincias es, al menos, un discurso llamativo.

“Creo que somos la mejor opción dentro del Frente de Todos porque el nuestro es un espacio que se anima a decir las cosas, y no nos callamos cuando algo nos parece mal. En Neuquén necesitamos renovar nuestra alianza, oxigenarla, conectarla con la gente", afirmó Ungar.

Y disparó munición gruesa contra gente de su propio espacio político: "Hay candidatos que hace años viven de la política", dijo y agregó: "Parece que si no tenés apellido no existís".

"Hoy algunos se presentan como diputados y en dos años esos mismos te van a pedir que los votes para intendente o concejal, y eso no es serio", amplió en su descargo el precandidato.

"Entiendo que no lo ven porque están en un estado de confort. No entienden lo que sufre un trabajador cuando no le alcanza el sueldo. Soy el único candidato que tiene CUIT: sé lo que es hacer malabares para pagar los sueldos o el formulario 931, sé todo lo que sufrimos en casa por la pandemia, viví como tantos esa angustia de tener una familia a cargo y sentir que tu barco se está hundiendo”, concluyó Ungar.

Lectores: 541

Envianos tu comentario