Política
Ungar al ataque

Precandidato K mostró su enojo con el Presidente: "La foto de Olivos fue un bochorno"

Fabián Ungar, uno de los precandidatos del Frente de Todos en Neuquén.

A falta de poco para las elecciones primarias que serán el próximo 12 de septiembre, el tercer precandidato del Frente de Todos, Fabián Ungar, continúa disparando críticas para su propio espacio político.

Es que luego de haber atacado a los ñoquis que viven del Estado, siendo su espacio político gobierno a nivel nacional y en gran cantidad de provincias, ahora el precandidato a diputado nacional disparó contra Alberto Fernández.

Tras el escándalo en el que se vio envuelto el primer mandatario de la Nación en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, cuando organizó una cena por un cumpleaños, Ungar no se la dejó pasar.

El precandidato neuquino sostuvo que "esa foto fue un bochorno es un bombazo a la credibilidad presidencial. Me llama la atención cómo mi contrincante en esta elección guarda silencio acerca de este tema”.

“La foto del festejo en Olivos me entristeció y me decepcionó, porque como la inmensa mayoría de los argentinos me esforcé para cumplir con las medidas de aislamiento y sufrí las consecuencias de la pandemia. Creo que al Presidente le caben las generales de la ley y debe pagar la multa por incumplir el decreto de aislamiento como cualquier ciudadano”, afirmó.

“Esta actitud que tuvo el Presidente es otra muestra de lo que vengo diciendo, que la gran mayoría de los políticos viven en otro mundo, alejados de los problemas de la gente. A los militantes, que están muy dolidos, yo les digo que ahora hay que redoblar los esfuerzos para que el Frente de Todos siga el ejemplo de Néstor (Kirchner) y vuelva a sus raíces: tenemos que recuperar la iniciativa política y la creatividad para enfrentar los problemas, hay que caminar más la calle, tenemos que ser profundamente empáticos con la gente”, agregó Ungar.

Por último, invitó a Tanya Bertoldi a una discusión electoral: “Quiero confrontar mis ideas porque creo que hoy más que nunca los neuquinos y las neuquinas tienen derecho a saber si todos en el Frente de Todos compartimos los mismos valores y nos guiamos por los mismos principios”, concluyó.

Lectores: 559

Envianos tu comentario