Información General
Información valiosa

Por trabajos en la ruta 237, piden precaución al circular entre Piedra del Águila y Collón Curá

A partir de este jueves, Vialidad Nacional realizará tareas de conservación en el tramo Piedra del Águila – Collón Curá de la Ruta Nacional Nº 237.

A partir de este jueves, Vialidad Nacional realizará tareas de conservación en el tramo Piedra del Águila – Collón Curá de la Ruta Nacional Nº 237. Se trabajará a media calzada, cortando el tránsito con banderilleros en forma alternada por sentido de circulación. Se solicita precaución a los turistas que circulan por la zona.

El Ministerio de Turismo de la Provincia hace extensiva la información de Vialidad Nacional, respecto a los trabajos que se realizarán a partir del jueves 6 de enero en la Ruta Nacional 237, en el tramo entre Piedra del Águila y Collón Curá. Se solicita a los turistas precaución y reducción de velocidad entre los kilómetros 1.481,80 y 1.498,20, en donde se podrá transitar por media calzada, con cortes de tránsito en forma alternada por sentido de circulación.

Debido a los trabajos de mejoras - que tienen una longitud superior a los 16 kilómetros y servirán para brindar mayor seguridad a los usuarios- se solicita a los conductores reducir la velocidad en los sectores en donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.

La obra consiste en la reparación de la calzada existente mediante tareas de bacheo superficial en sectores puntuales y la ejecución de un tratamiento bituminuoso superficial tipo microaglomerado asfáltico en frío en todo el ancho de la calzada.

Cabe recordar los elementos preventivos obligatorios en ruta, cómo circular con luces bajas encendidas y siempre verificando que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Lectores: 347

Envianos tu comentario